PAREJAS QUE DEMUESTRAN QUE EL AMOR ESTA SOBRE TODAS LAS COSAS

Sabemos que el amor es lo mas estupendo que le puede pasar a una persona, encontrar nuestra media naranja es una de las cosas mas especiales, a veces pasamos por muchos desaciertos que nos permiten creer en el amor propio, pero a veces nuestra media naranja es algo distinta, ya que podemos formar una pareja perfectamente dispareja, eso es bastante común entre los famosos, todo para llamar la atención, pero esto no es solo es exclusivo de los famosos, también las personas comunes como tu y como yo; también podemos tener a nuestra pareja bastante dispareja.

Por otro lado, tenemos que muchos científicos afirman que las parejas felices no son aquellas que tienen muchas cosas en común, es todo lo contrario, su felicidad radica en sus diferencias y diferentes formas de pensar, este tipo de parejas no se interesa por el físico de su media naranja, sino en la parte emocional e intelectual, ya que van en contra de los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad para enfocarse a ser felices y a lograr sus metas, allí radica e éxito que tienen como parejas disparejas quienes tienen historias con finales felices.

Es por ello, que continuación te mostramos una divertida lista que te va a sorprender por así decirlo de las 7 parejas mas disparejas que existen en el mundo. Iniciamos:

1. La primera pareja dispareja son Paulo Gabriel da Silva Barros y Katyucia Lie Hoshino, quienes son los novios mas pequeña del mundo, ademas cuenta con un  Récord Guinness de la pareja más pequeña del mundo. Ambos miden solo 89 cms de altura.

2. Gloria Shuri Nava y Ali Lori: Esta pareja se hizo famosa cuando en redes sociales donde criticaron que el novio de la chica era bastante atractivo para casarse con una mujer exageradamente gorda, claramente, dejan en claro en el amor no hace falta fijarse en la apariencia

.3. Elisany Silva da Cruz y Francinaldo da Silva Carvalho: La chica ya cuenta con un  Récord Guinness por ser la mujer mas alta del mundo, su prometido mide 43 cms menos que ella.

4. Verne Troyer y Genevieve Gallen: Él novio es bastante pequeño, ademas, es el actor que interpreta junto a Beyonce al famoso Mini Me.  Su prometida es una chica de estatura bastante normal.

5. Joelison Fernandes da Silva y Evem Medeiros: Él es el hombre más alto de Brasil y cuenta con un Récord Guinness como uno de los hombres mas alto en el mundo, su prometida es una chica de baja estatura.

6. Víctor Hugo y Gabriela Peralta: Esta pareja son la más tatuada del mundo, ya que cuentan con mas de 7 tatuajes, implantes, piercing y  muchas cicatrices de la que se sienten orgullosos.

7. Saneie Masilela y Helen Shabangu: Esta si que es la pareja mas dispareja del mundo, el niño se caso con solo 9 años, con la mujer que tiene 5 hijos y 62 años de edad. La boda ocurrió en África.

Estas si que son las parejas más disparejas del mundo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *